Una pareja fue detenida en Jesús María por venta de estupefacientes

Los investigados, un hombre de 41 años y una mujer, tienen antecedentes penales por comercialización agravada.

Seguridad - Policiales 11 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
FPA Jesus Maria

Bajo la supervisión del Ministerio Público Fiscal, la Fuerza Policial Antinarcotráfico llevó a cabo un allanamiento en Jesús María y detuvo a dos mayores de edad por venta de estupefacientes. 

La irrupción, ejecutada por el Equipo de Acciones Tácticas de la FPA (E.A.T.), tuvo lugar en una residencia situada en la calle Güemes al 1000.

Fueron arrestados un hombre de 41 años y una mujer con antecedentes penales por Comercialización agravada.

En el punto de venta cerrado, con minuciosa labor de los investigadores de la Fuerza, se confiscó varias dosis de cocaína, marihuana, dinero y diferentes elementos relacionados a la actividad ilegal. 

El procedimiento fue supervisado por autoridades de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de Jesús María donde se dispuso la remisión de lo incautado y el traslado de los detenidos a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes (23.737).

Último momento
Te puede interesar
Sandero siniestrado

A robar cubiertas a otro lugar

Seguridad - Policiales 02 de abril de 2024

La Policía detectó en Colonia Caroya un vehículo sospechoso. Al intentar controlarlo se dio a la fuga y más tarde terminó en una acequia. Era robado. En su interior había cuatro ruedas de distintos vehículos.

Lo más visto
Día de la Cultura Afro Cordobesa

27 de abril: Día de la Cultura Afro Cordobesa

26 de abril de 2024

En la Estancia de Jesús María- Museo Jesuítico Nacional conmemorarán este día con actividades con contenidos históricos, musicales y de danza. Se entregarán certificados de asistencia.