Chapoteando en la Escuela de Gendarmería.

La Escuela de Verano visitó el instituto de B° Los Nogales y disfrutó de algunas de sus instalaciones.

Deporte 20 de diciembre de 2016
Chapoteando en GN

Jesús María. La Escuela de Suboficiales Cabo Raúl Remberto Cuello recibió la visita de la Escuela de Verano Chapoteando, de esta ciudad, a la que asisten niños y adolescentes, de 4 a 13 años de edad.

En la ocasión, 70 pequeños se desplazaron en bicicleta por las calles internas del Instituto hacia inmediaciones del Mangrullo Histórico.

Luego visitaron el Casino de Suboficiales, en cuyo parque hicieron un picnic, utilizando las mesas de jardín y la pileta con que cuenta.

Esta actividad contribuye a cimentar el vínculo de la Escuela con la comunidad, poniendo a disposición un espacio para favorecer la inclusión educativa de todos los niños, haciendo que sean protagonistas de las actividades, colaborando con la construcción y respeto de las normas y reglas como elementos fundamentales de la vida en comunidad.

La recorrida fue en compañía de adultos responsables.

20-12-2016

Último momento
Embajador Alemania

El Embajador de Alemania visitó la región

Ariel Roggio
19 de abril de 2024

En su paso por Córdoba, recorrió las Estancias Jesuíticas y almorzó en Colonia Caroya. Anteayer presentó un informe junto a la Bolsa de Cereales de Córdoba sobre las perspectivas hacia el 2030.

Te puede interesar
Gastón Pastén

Cómo llegan los equipos a Jesús María

Deporte 11 de abril de 2024

La segunda fecha del Rally Argentino Pirelli, compartida con el Campeonato FIA CODASUR, se correrá en caminos desconocidos para muchos de los pilotos más jóvenes ¿Cuáles son sus expectativas?

Lo más visto
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.