La Asociación Caroya juega el 7º Campeonato Provincial de Bochas

La competencia es en la ciudad de Río Tercero, desde el viernes hasta el domingo, para Sub-15.

Deporte 09 de marzo de 2024
Cancha de bochas Río Tercero

Río Tercero. Del viernes al domingo se lleva a cabo el 7º Campeonato Provincial de Bochas Categoría Sub-15 modalidad Parejas estilo Panamericano.

Denominado Carlos Alberto Guzmán y en homenaje a Edgardo Fabián Boglione, es organizado por la Asociación de Bochas Río Tercero y fiscalizado por la Federación de Bochas de la Provincia de Córdoba.

Participan 20 equipos que representan a 19 Asociaciones afiliadas, divididas en cuatro grupos.

La Asociación Caroya está en el Grupo B, donde juega contra Río Tercero B, Porteña, Calamuchita y Juárez Celman.

Los integrantes del representativo de nuestra zona son: Juan Ardiles, Sofía Ardiles y Benjamín Tiraboschi. El D.T. es José Luis Liborci.

Los partidos se juegan en clubes de Villa Ascasubi, Corralito y Río Tercero. 

La Final se disputará en la cancha Nº 1 del Deportivo y Social Central Norte de la ciudad de Río Tercero, este domingo a las 11.

09-03-2024

Te puede interesar
Lo más visto
La Hora Silenciosa

Colonia Caroya creará “La Hora Silenciosa”

16 de mayo de 2024

El Concejo aprobó este Programa impulsado por el grupo Una Mirada Diferente, que integran mamás de personas con la condición del espectro autista y otros condicionantes sensoriales, para mejorar la experiencia de estas personas en los comercios.

Exhibición de Copas

La Copa del Mundo se expondrá en Jesús María

17 de mayo de 2024

Será exhibida en el anfiteatro José Hernández, junto a los trofeos de la Copa América y la Finalissima. Se podrán ver este sábado, de 10 a 18, con entrada libre y gratuita.

Christian Herrera

Se viene La Peña de la Pringles

17 de mayo de 2024

Se hará este sábado, a beneficio de la escuela de Sinsacate, en el salón municipal de la localidad. Tendrá una atractiva grilla, en la que el número central es el salteño Christian Herrera.