
Lo hará en una reunión que se llevará a cabo en el Predio de La Rural luego del remate y el partido de la Selección Argentina. Hay que confirmar asistencia previamente.



Córdoba. El Ersep habilitó un nuevo aumento en el transporte interurbano. Esta vez es el 32,84 por ciento, que sumado a los anteriores reajustes dan un 247 por ciento en lo que va del año, ya que a la duplicación del precio en enero, se sumó otro 44 por ciento en febrero.
Así, viajjar de Jesús María a Córdoba cuesta ahora 3.560 pesos.
Los vocales opositores en el organism se opusieron, pero los ajustes fueron autorizados lo mismo mediante el mecanismo de ajuste automático vigente desde enero.
08-03-2024


