Bochas arrancó la Liga Federal con una cómoda victoria

El domingo venció a 9 de Julio de Morteros 87-67. El viernes a la noche visitará a Almafuerte de Las Varillas y el miércoles será local de Argentino de Marcos Juárez.

Deporte 06 de marzo de 2024 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas básquet

Colonia Caroya. Bochas Sport Club de Colonia Caroya venció con comodidad -87 a 67- a Asociación 9 de Julio de Morteros, por la segunda fecha del grupo 1 de la Conferencia Centro-Oeste.

El partido se disputó el domingo en el Estadio Pepe Nou del Lote XV.

Para los caroyenses, fue el debut en el certamen -quedaron libres en la primera jornada- y en su casa mostraron el mismo nivel que los llevó a ser Campeones Provinciales en diciembre de 2023.

Los dirigidos por Cristian Colli fueron sacando ventaja desde el inicio, con una importante efectividad en los tiros de tres puntos: total de 12 convertidos en 30 intentos contra cinco de 21 del rival.

Los resultados -25-14 y 25-12- en el primer y segundo cuarto, respectivamente, marcaron la tendencia del partido.

La visita intentó cambiar la imagen en el tercer período y hasta llegó a meter un parcial de 16-7 pero, igualmente, Bochas ganó el cuarto por 22 a 19, llegando a iniciar la última etapa del juego con 27 puntos de ventaja.

En la última etapa, Colli movió el banco y los juveniles sumaron minutos en cancha con el resultado sin riesgo. Varios de ellos debutaron en la Liga. 

Ibar Hateluk y Tomás Rainero fueron los goleadores en el ganador, con 15 puntos cada uno, aunque el mayor score fue para Javier Martín, de 9 de Julio, con 21 tantos.

Este viernes, Bochas visitará a Almafuerte de Las Varillas, que ganó sus dos primeros partidos -ambos de visitante- y el miércoles 13 será local de Argentino de Marcos Juárez.  

Partidos de la 3° fecha (viernes 8)

Almafuerte de Las Varillas – Bochas Sport Club

Libertad de Sunchales - El Ceibo de San Francisco

Central Argentino de Villa María – 9 de Julio de Morteros

Libre: Argentino de Marcos Juárez.

06-03-2024

Último momento
Danzas folklóricas

Sinsacate es danza

27 de abril de 2024

La Municipalidad local resaltará la importancia de la danza como expresión artística y representación de la identidad de nuestras comunidades.

Te puede interesar
Lo más visto