Garantizan el transporte escolar a las escuelas rurales de Colonia Caroya

La Municipalidad cubrirá los costos de los colectivos de la empresa Jesús María que llegan  a Los Chañares y Tronco Pozo.

Sociedad 01 de marzo de 2024
Empresa Jesús María

Colonia Caroya. La Municipalidad de esta ciudad financiará el servicio de transporte público a las escuelas de la zona rural de la ciudad, a cargo de la empresa Jesús María.

Cuando le quitaron los subsidios para llegar a estos parajes convertidos en barrios rurales, la empresa analizó suspender los recorridos que los incluían.

Enterada de la situación, la Intendente Paola Nanini decidió cubrir los costos para que los colectivos sigan yendo a Los Chañares y Tronco Pozo. 

Tras la firma del nuevo convenio del municipio con la empresa, se asegura el transporte en los horarios de ingreso y salida de las escuelas Mariano Moreno de Tronco Pozo y Domingo F. Sarmiento de Los Chañares.

Por otra parte, la Municipalidad habilitó el trámite para que los alumnos del C.E. Mariano Moreno de Puesto Viejo accedan al Boleto Educativo Rural.

Los interesados podrán hacer la gestión en la Casa de la Cultura -Av. San Martín 3699- a partir del lunes y hasta al viernes 8 de marzo, en el horario de 7 a 16.

Deben presentar DNI y domicilio del estudiante y dos teléfonos de contacto.

 

Horarios especiales de la empresa Jesús María.

- A Tronco Pozo

Salidas desde la Terminal de Jesús María.

7:15, 11:30 y 13:35.

- A Los Chañares

Salidas desde la Terminal de Jesús María.

7:15 y 11:10.

01-03-2024

Último momento
Te puede interesar
Jaque III

Investigadores y Científicos en jaque III

Sociedad 30 de marzo de 2024

Ellos estudiaron en nuestras escuelas y colegios, muchos egresaron de universidades públicas y continúan estudiando temas específicos, con apoyo del CONICET, en vías de extinción.

Lo más visto