
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Es un grupo de madres de personas con autismo. El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la iniciativa.
SOCIEDAD29 de febrero de 2024Colonia Caroya. El Concejo Deliberante aprobó este miércoles por unanimidad la declaración de Interés Municipal de las actividades impulsadas por el grupo de madres de personas con autismo, Una Mirada Diferente.
El espacio, integrado por madres de niños, niñas y jóvenes con Sindrome de Asperger-Autismo, tiene por fin informar, difundir y acompañar a las familias en las diferentes etapas del Síndrome.
El 18 de febrero pasado, Día Internacional del Síndrome de Asperger, surgió la idea de esta declaración.
El espíritu de la norma aprobada por el Legislativo es brindarle información a la sociedad, permitiéndole conocer, entender y comprender a las personas con Sindrome de Asperger y que los distintos estamentos de la sociedad se comprometan a trabajar por su plena integración.
¿Qué es el Asperger?
El Sindrome de Asperger es una patología que está incluida dentro de los Trastornos de Espectro Autista y es mucho más común que otros tipos de autismo, aunque también es uno de los más desconocidos.
29-02-2024
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
La medida regirá desde este lunes hasta el viernes 18 de julio inclusive. La disposición abarca a todos los niveles educativos: inicial, primario, secundario, superior y universitario. El beneficio se reanudará con normalidad una vez finalizado el receso escolar de invierno.
El ministro de Cooperativas y Mutuales de la Provincia, Gustavo Brandán, tiene la convicción que “por eso el cooperativismo siempre ha superado todas las crisis, todos los problemas”.
Es un ejemplar original vinculado a la vida y legado del General José de San Martín. El acto será este sábado, en la nueva plaza Scout.