
El equipo local de Pato volvió a ganar un torneo nacional
Ariel Roggio
El equipo local de Pato se consagró campeón del Torneo Nacional de Novicios, disputado el fin de semana en Campo de Mayo, Buenos Aires.
"Tigre de los Llanos" estuvo integrado por Emiliano Fazi (Sinsacate), Santiago Zaya (Colonia Caroya), Ignacio Gili (Alta Gracia) y Ramiro Ontivero Fassi (también caroyense).
Éste último fue elegido mejor jugador del certamen y además fue el goleador marcando siete de los 10 goles que convirtieron en los tres partidos disputados.
En la final vencieron a Lomas de Pila por 10 a 8.
Por exigencia de la Federación Argentina, el nombre del "team" debió ser "La Tribu-Tigre de los Llanos", ya que solamente podían inscribirse equipos con cancha federada, que es algo que aún no tienen nuestros representantes.
Con el aval de "La Tribu", usaron su nombre para ser aceptados en la inscripción.



Avanza la nueva ciclovía entre La Posta de Sinsacate y B° Sueño de las Lomas
23 de junio de 2026
La Cooperativa adquirió dos nuevos camiones grúa
23 de junio de 2026
Jesús María abre una nueva propuesta para impulsar acciones de Circularidad Textil
23 de junio de 2026
Separación de residuos desde la escuela primaria
23 de junio de 2026




