
Este viernes presentaron los uniformes de los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano Sede Sinsacate.


Trabajarían en el proyecto de planeamiento urbano, el código de edificación y concursos para proyectos de obras, entre otros temas.
NORTE10 de febrero de 2024
Villa del Totoral. La Intendente Cecilia Garay, se reunió con la Vocal de la Regional 1 -con sede en Jesús María- del Colegio de Arquitectos de la Provincia de Córdoba, Fernanda Meinero.
Abordaron diversos temas de interés: el proyecto de planeamiento urbano, el código de edificación, concursos para proyectos de obras, entre otros.
También se formalizó la invitación para establecer una colaboración activa en una Mesa de Articulación Colegio - Municipios, con el propósito de facilitar el desempeño profesional de los arquitectos, así como establecer canales de comunicación efectivos entre los municipios y el colegio profesional, con el objetivo de enriquecer y potenciar el trabajo conjunto.
La disposición y el compromiso de las autoridades municipales es conseguir un desarrollo sostenible y una mejora continua del entorno urbano.
10-02-2024

Este viernes presentaron los uniformes de los aspirantes de la Escuela de Suboficiales de Policía Manuel Belgrano Sede Sinsacate.

Esta plantación participativa, denominada “Una nueva vida. un árbol”, se llevará a cabo este sábado a las 17 en la Ciclovía del Camino San Cayetano.

Empezará a las 17, en Casa Nóbile, de donde partirá una caminata hacia el espacio donde se realizará el acto conmemorativo y se descubrirá un cartel homenaje, a las 18.

