Busso completó su equipo de trabajo

Completó la estructura del Ministerio de Bioagroindustria de Córdoba con tres nuevas direcciones.

Economía - Agro 04 de febrero de 2024
Sergio Bussp

Córdoba. Tres nuevas Direcciones Generales completan la estructura del Ministerio de Bioagroindustria de la Provincia de Córdoba, a cargo de Sergio Busso.

En la Dirección General de Coordinación Territorial está Roberto Pagliano; la Dirección General de Innovación y Biodesarrollo Agropecuario tiene como responsable a Santiago Dellarrosa; y en la Dirección General de Desarrollo Asociativo quedó al frente Gabriel Rodríguez Martina.

Pagliano tiene a cargo la articulación y el nexo entre la gestión central de la cartera y las agencias zonales que funcionan en el territorio provincial.

Dellarrosa seguirá coordinando uno de los programas insignia del ministerio: el de Buenas Prácticas Agropecuarias (BPAs).

Rodríguez Martina tiene como trabajo principal articular con las asociaciones vinculadas a la agricultura familiar.

Eran las tres áreas de la primera línea de funcionarios que faltaban definir en la Cartera de Busso.

Un peldaño más arriba de ellos está Germán Font, en la nueva Subsecretaría de Biodesarrollo e Innovación Agropecuaria.

 

Los “históricos”.

Estos nuevos funcionarios se suman a los que provienen del viejo Ministerio de Agricultura y Ganadería: Catalina Boe tto, en la Secretaría de Agricultura, y Marcos Blanda en la de Agricultura; Mariana Victoria Vigo en la Subsecretaría de Agricultura Familiar; y Gustavo Balbi en la Dirección General de Fiscalización y Control.

04-02-2024

Te puede interesar
Lo más visto