
Continúa la Vacunación Antirrábica en Colonia Caroya
08 de septiembre de 2025Los profesionales de la salud estarán todas las tardes, en el horario de 14 a 18, en distintos barrios de la ciudad.
El sábado comenzó un nuevo campeonato con 18 equipos participantes. que buscarán llegar lo más alto posible.
DEPORTE30 de enero de 2024Toda la zona. El sábado empezó a disputarse el Fútbol Senior 2024, campeonato del que participan 18 equipos, en dos Grupos. Los partidos son en las canchas de Deportivo Colón, en colonia Caroya.
Grupo A
Smart Campo
Gomería El Yoni B
Lubricantes Sinsacate
Especias Deán Funes
Güemes
Celucenter
López Construcciones
Deportivo Totoral
A.V.F.
Grupo B
Mariscales
Gomería El Yoni A
7B Ingeniería
Veteranos Unidos
Construcciones Ahumada
Carnicería San Expedito
Calzados Pipper’s
Los Corceles
Gato Negro
Resultados Primera Fecha
- Grupo A
Especias Deán Funes 4
López Construcciones 3
Gomería El Yoni B 1
Lubricantes Sinsacate 4
Smart Campo 1
Deportivo Totoral 1
Güemes 0
Celucenter 4
- Grupo B
Gomería El Yoni A 1
7B Ingeniería 5
Mariscales 3
Los Corceles 4
Construcciones Ahumada 1
Carnicería San Expedito 3
Veteranos Unidos 2
Calzados Pipper’s 2
Interzonal
A.V.F. 3
Gato Negro 0
30-01-2024
Los profesionales de la salud estarán todas las tardes, en el horario de 14 a 18, en distintos barrios de la ciudad.
En la competencia disputada en San Luis, Miguel Patat y Valentino Cardoso debieron abandonar. Matías Cardano sumó puntos para Campeonato de Navegantes.
Los partidos se jugarán en el Centro de Eventos y Deportes de la Municipalidad, en B° 17 de Octubre, a partir de las 17.
Miguel Patat, Valentino Cardoso, Sebastián Mugni y Matías Cardano serán los pilotos y navegantes de nuestra que estarán en la competencia.