
Es su segundo ciclo en Paraná, durante la temporada 2018/19, jugó 18 partidos oficiales, marcó un gol y brindó una asistencia, alternando titularidades y suplencias en la Superliga.


Los de Colonia Caroya derrotaron 1-0 a Atlético y Biblioteca de Villa del Rosario y los Colonia Tirolesa le ganaron 3-1 a Leones de Saldán.
DEPORTE30 de enero de 2024
Toda la zona. Bochas Sport Club derrotó 1 a 0 al Atlético y Biblioteca de Villa del Rosario y consiguió tres puntos claves en su cancha para su alcanzar su objetivo de clasificar en la Zona 8. Comparte el puntaje con Juventud Católica de Río Segundo, que tiene mejor diferencia de gol.
Precisamente, este equipo dio cuenta de Alianza Jesús María, en Río Segundo, por 3 a 0.
El fin de semana se enfrentarán los dos punteros, en un partido decisivo de la ronda de idas. El partido será en Río Segundo.
Alianza aun no sumó puntos en lo que va del Campeonato. La misma suerte corrió Deportivo Crecer, de Montecristo, que volvió a perder en la Zona 6. Esta vez –de local- fue por 3 a 0 ante 9 de Julio de Las Junturas.
En tanto, Sportivo Tirolesa derrotó 3 a 1 a Leones de Saldán, en condición de local.
El albirrojo consiguió su primer triunfo y se acomoda segundo en la Zona 9, donde sumó lo mismo que Quirquinchos Verdes. El equipo de Río Ceballos cayó 2 a 1 frente al líder, Sportivo Rumy de La Calera.
Posiciones
- Zona 6
Cultural La Francia 4
9 de Julio 4
Asociación Colazo 2
Deportivo Crecer 0
- Zona 8
Juventud Católica 6
Bochas Sport Club 6
Atlético de Va del Rosario 0
Alianza 0
- Zona 9
Sportivo Rumy 6
Sportivo Tirolesa 3
Quirquinchos Verdes 3
Leones 0
El fin de semana próximo: Fecha 3
- Zona 6
9 de Julio vs Cultural La Francia
Deportivo Crecer vs Asociación Colazo
- Zona 8
Alianza vs Atlético de Villa del Rosario
Juventud Católica vs Bochas Sport Club
- Zona 9
Quirquinchos Verdes vs Leones
Sportivo Rumy vs Sportivo Tirolesa
30-01-2024

Es su segundo ciclo en Paraná, durante la temporada 2018/19, jugó 18 partidos oficiales, marcó un gol y brindó una asistencia, alternando titularidades y suplencias en la Superliga.

El proyecto está cumpliendo 10 años. En esta década, además de crecer su cúmero de integrantes, ha representado a Colonia Caroya en numerosos encuentros y competencias.

El pasado fin de semana, participaron en eventos de natación realizados en Embalse y Las Termas de Río Hondo.