Capacitan en nueva tecnología a mayores de 50 años

La formación está pensada para quienes quieran ampliar y fortalecer sus habilidades digitales y potenciar sus oportunidades laborales.

SOCIEDAD26 de enero de 2024
TIC adultos mayores

Jesús María. La Agencia de Desarrollo Económico de la Municipalidad ha organizado dos cursos online para personas mayores de 50 años: “Diseño de Experiencia de Usuario” y “Emprender en la era de IA”.

Los dictará la empresa Silver Tech y están destinados a quienes quieran ampliar sus habilidades digitales y tecnológicas necesarias para potenciar su talento y dar el próximo paso en su vida laboral.

Son cursos cortos, gratuitos y 100 por ciento online. 

 

Las propuestas.

En el curso de “Diseño de Experiencia de Usuario (UX/UI)”, los asistentes aprenderán a comprender al usuario de una página web o aplicación y los fundamentos para diseñarlas y lograr una experiencia agradable y positiva para el usuario.

En tanto, la capacitación “Emprender en la era de IA” apunta a mejorar habilidades emprendedoras y aprender a utilizar la inteligencia artificial en la generación de contenido.

Para ser parte de ambas capacitaciones se requiere residir en Argentina, contar con una computadora y conexión a internet estable y saber loguearse en distintas plataformas 

Las inscripciones se realizan a través del formulario https: //soysilvertech.org/cursos/

26-01-2024

Último momento
Te puede interesar