
El 99,6 por ciento de los alumnos permanecieron en el sistema educativo en 2024, en todos los niveles y modalidades. La deserción bajó al 0,6 por ciento en la provincia.
Colonia Caroya se prepara para su Fiesta Patronal
Sociedad26 de enero de 2024Colonia Caroya. El 2 de febrero será la Fiesta Patronal de esta ciudad, en honor a Ntra. Sra. del Monserrat.
Para ese día, la procesión está programada a las 18:30 y la Santa Misa, una hora después.
En el festejo de la Patrona de la ciudad actuarán artistas locales y habrá servicio de bufet –sin venta de alcohol-.
La Novena Patronal comenzó este miércoles, bajo el lema “Cuidado de la Casa Común”.
La programación incluye varias bicicleteadas. Para participar de las mismas, los menores deben ir acompañados por un adulto. Al llegar a la Sede Parroquial se compartirá la merienda.
Programación
26 de enero. Estancia Jesuítica de Caroya.
19. Rosario.
19:30. Misa.
27 de enero. Parque Guyón.
8. Bicicleteada hacia la Sede Parroquial.
19:30. Misa.
28 de enero. Capilla de Puesto Viejo.
18. Bicicleteada hacia la Sede Parroquial.
19:30. Misa.
29 de enero. Carpa del Encuentro en la plaza de Colonia Vicente Agüero.
19. Rosario.
19:30. Misa.
30 de enero. Carpa del Encuentro en el Parque Guyón.
19. Rosario.
19:30. Misa.
31 de enero. Carpa del Encuentro en la plaza de General Paz.
19. Rosario.
19:30. Misa.
1 de febrero. Capilla de Estación Caroya.
18. Bicicleteada hacia la Sede Parroquial.
19:30. Misa.
2 de febrero. Templo Parroquial.
18:30. Procesión.
19:30. Misa.
Se invita a los feligreses a adornar las bicicletas para contagiar la alegría de la Virgen María.
26-01-2024
El 99,6 por ciento de los alumnos permanecieron en el sistema educativo en 2024, en todos los niveles y modalidades. La deserción bajó al 0,6 por ciento en la provincia.
Será en varios barrios, de 9 a 11. Aquí el cronograma completo.
En 2024 este beneficio sumó 42.887 usuarios y totalizó 299.447 personas que utilizaron el servicio gratuito de transporte.
Es organizada por el Gobierno de la Provincia para distribuir semillas a quienes estén interesados en producir sus propias verduras.
Es la propuesta principal de la agenda municipal de Jesús María para disfrutar de la naturaleza y hacer recreación al aire libre.
Se le cayó en la esquina de Pedro J. Frías y Bolivia, a una cuadra de su destino final. Al parecer, se cortó una de las cuerdas que lo sujetaba.
La Provincia convalidó un aumento del interurbano para ahora y otro para marzo. Acumulados, será un 7,22 por ciento. Mientras tanto, parte del Norte sigue con menos frecuencias.
Se completó la pavimentación de 8960 metros cuadrados y la reconstrucción de su infraestructura urbana. La obra redunda en la circulación y seguridad de los vecinos.