
El 911 Halcón de la Policía recibió más de 700 llamadas en Jesús María
SEGURIDAD - POLICIALES22 de enero de 2026Fue el debut de esta central móvil en eventos de envergadura, como el Festival Nacional de Doma y Folklore. Hubo 75 detenidos.


El siniestro vial ocurrió a las 8 de la mañana de este miércoles en Av. San Martín y calle 88 de Colonia Caroya.
SEGURIDAD - POLICIALES10 de enero de 2024
Ariel Roggio
Una mujer oriunda de Colonia Tirolesa resultó herida tras chocar el auto que manejaba contra un enorme eucalipto en Av. San Martín y calle 88, entre la planta de cloacas de Colonia Caroya y el Monumento al Inmigrante.
El siniestro ocurrió a las 8 de la mañana, momento en que la ruta estaba totalmente cubierta de agua en ese tramo.
La conductora viajaba desde su casa a su trabajo, en Sinsacate.
El VW Up quedó con su trompa totalmente destruida por el violento impacto y el cinturón y el airbag salvaron a la mujer de heridas más graves.
Bomberos Voluntarios estuvieron una hora trabajando en el auto para poder rescatarla. Finalmente lograron sacarla con heridas en sus piernas, pero consciente.

Fue el debut de esta central móvil en eventos de envergadura, como el Festival Nacional de Doma y Folklore. Hubo 75 detenidos.

Aun se desconocen las causas de su deceso. Fue asistido por dos mujeres con las que iba y un servicio de emergencia. El hecho fue calificado como "muerte de etiología dudosa".

Serán 15 las instituciones involucradas en el operativo que abarca desde el ordenamiento del tránsito hasta el cuidado de las personas y sus bienes.