El Programa Turista Protegido comenzó en Jesús María

Un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor está en la ciudad para dar información sobre los derechos y precauciones a tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.

Economía 06 de enero de 2024
Defensa del Consumidor

Jesús María. Los asistentes al 58° Festival Nacional de Doma y el Folklore cuentan con asesoramiento y orientación sobre sus derechos como usuarios o consumidores, en el marco del Programa Turista Protegido.

Agentes provinciales informan sobre los derechos y las precauciones a tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.

Este sábado y domingo, un equipo de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará en Jesús María, distribuirá folletería explicativa y asesorará a los interesados.

 

Dónde realizar consultas o reclamos

- WhatsApp: 351-3266655

- Correo electrónico: [email protected]

Estas consultas serán atendidas por personal de Defensa del Consumidor, de lunes a sábado, de 9 a 18.

- WEB: defensadelconsumidor.cba.gov.ar

Allí se puede encontrar toda la información y consejos útiles sobre los derechos de usuarios y consumidores en materia de transporte, alojamiento, gastronomía y servicios.

06-01-2023

Último momento
Te puede interesar
Chalub ante los medios

La cuarentena de la Cooperativa

Miguel Osvaldo Gramajo
Economía 05 de abril de 2024

Los 40 días que duró la presidencia de José Chalub marcaron un momento bisagra en su historia, con consecuencias demasiado onerosas desde lo económico, institucional y simbólico.

Lo más visto