
El equipo de Río Cuarto venció 84-71 al Bochas Sport Club y sumó su tercera victoria en la Liga Nacional Femenina.


Un equipo de agentes de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor está en la ciudad para dar información sobre los derechos y precauciones a tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.
ECONOMÍA Y AGRO06 de enero de 2024
Jesús María. Los asistentes al 58° Festival Nacional de Doma y el Folklore cuentan con asesoramiento y orientación sobre sus derechos como usuarios o consumidores, en el marco del Programa Turista Protegido.
Agentes provinciales informan sobre los derechos y las precauciones a tener en cuenta al contratar determinados servicios o adquirir productos.
Este sábado y domingo, un equipo de la Dirección Provincial de Defensa del Consumidor estará en Jesús María, distribuirá folletería explicativa y asesorará a los interesados.
Dónde realizar consultas o reclamos
- WhatsApp: 351-3266655
- Correo electrónico: [email protected]
Estas consultas serán atendidas por personal de Defensa del Consumidor, de lunes a sábado, de 9 a 18.
- WEB: defensadelconsumidor.cba.gov.ar
Allí se puede encontrar toda la información y consejos útiles sobre los derechos de usuarios y consumidores en materia de transporte, alojamiento, gastronomía y servicios.
06-01-2023

El equipo de Río Cuarto venció 84-71 al Bochas Sport Club y sumó su tercera victoria en la Liga Nacional Femenina.

Artistas y ballets folklóricos de todo el país podrán postularse para actuar en Doña Pipa durante las noches de la 60° edición del Festival de Doma y Folklore. Los ganadores subirán al escenario Martín Fierro.

Se hará este jueves a las 9, en la Sala de Reuniones de B° Malabrigo, La actividad es libre y gratuita. También se hace el 1° Congreso de Biológicos en el Campus Norte.

Contacto: Cel. 351-3505446

Ocurrió el martes a la noche en el semáforo de Av. San Martín y calle 72 de Colonia Caroya.

La organización está a cargo de los Grupos Sierras Chicas y La Picada. Se hará este viernes, de 14 a 20, en las instalaciones del Hotel Nawan.

El Concejo Deliberante aprobó por unanimidad la modificación de la Ordenanza N° 2207/2018, con el afán de reducir la contaminación visual con carteles volados.

Es na propuesta para fortalecer la atención a visitantes extranjeros. dirigida a personas, empresas y organizaciones vinculadas al sector turístico. Se realizará este sábado en la sede de la Cámara Empresarial de Jesús María y Sinsacate.

