Bochas es el Campeón de la Liga Cordobesa de Básquet

Logró vencer en la serie final a El Ceibo ganando los dos partidos en San Francisco. En el tercer juego fue por 86 a 83. Repite el logro de Alianza hace 23 años.

Deporte 10 de diciembre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasCampeon

En un final dramático, Bochas Sport Club se consagró campeón de la Liga Cordobesa de Básquet, el torneo por el que se preparó para llegar a este objetivo.

Por el tercer juego de la serie, venció a El Ceibo por 86 a 83 en San Francisco, donde se dieron los festejos del plantel y del nutrido grupo de hinchas que viajó.

El viernes pasado, los caroyenses tuvieron la posibilidad de ser campeones ante su gente, pero El Ceibo ganó en la Colonia por 80 a 67 e igualó la serie.

Sin descanso y abatidos por no ganar de local, prepararon el tercer juego y en un momento del último cuarto llegaron a estar 15 puntos arriba, pero el local se acercó tanto que tuvo en la última bola la posibilidad de empatar.

Finalmente, el equipo de Cristian Colli, con el armado de José Nou, desde su rol de mánager, lograron posicionar al club en lo más alto: un campeonato y un subcampeonato provincial y dos clasificaciones a Liga Federal en un año y medio.  

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto