Último momento

El Club Sinsacate está nominado a los Premios Cóndor

Por haber obtenido el título de Campeón Panamericano de Bochas está ternado en la categoría “Deporte en Conjunto Amateur”.

Deporte 02 de diciembre de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Club Sinsacate

Córdoba. El Club Social y Deportivo Sinsacate quedó ternado para la entrega de los Premios Cóndor, reconocimiento anual al mundo del deporte de la provincia de Córdoba. 

La Agencia Córdoba Deportes volverá a entregar sus premios a destacados referentes del ámbito deportivo, valorando el esfuerzo, la dedicación y el talento de personas e instituciones cordobesas.

La tradicional ceremonia será el 7 de diciembre desde las 19, en la explanada del Parque del Chateau, donde se entregarán 17 premios Cóndor de Plata, distinciones y reconocimientos especiales.

El club de nuestra región local está en el rubro “Deporte en Conjunto Amateur”.

Competirá contra las selecciones cordobesas femenina y masculina de Handball y contra Córdoba Athletic Club, que se destacó en el Rugby.

El Club Sinsacate viene de ser Campeón Panamericano de Bochas, siendo el logro más importante en la historia de la institución y de la Asociación Caroya.

Además, sus representantes lograron el título Argentino por Tercetos en Bahía Blanca, en otro hecho inusual para la disciplina. 

 

Más ternados.

Además, están ternadas grandes figuras del fútbol, como el ex jugador y actual integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, Pablo Aimar, en el rubro “Conducción Técnica Deportiva Profesional”; y los jugadores Julián Álvarez y Cristian “Cuti” Romero, cordobeses Campeones del Mundo con Argenti-na, en la terna “Deportista Masculino Profesional”.

02-12-2023

Te puede interesar