
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Por haber obtenido el título de Campeón Panamericano de Bochas está ternado en la categoría “Deporte en Conjunto Amateur”.
DEPORTE02 de diciembre de 2023Córdoba. El Club Social y Deportivo Sinsacate quedó ternado para la entrega de los Premios Cóndor, reconocimiento anual al mundo del deporte de la provincia de Córdoba.
La Agencia Córdoba Deportes volverá a entregar sus premios a destacados referentes del ámbito deportivo, valorando el esfuerzo, la dedicación y el talento de personas e instituciones cordobesas.
La tradicional ceremonia será el 7 de diciembre desde las 19, en la explanada del Parque del Chateau, donde se entregarán 17 premios Cóndor de Plata, distinciones y reconocimientos especiales.
El club de nuestra región local está en el rubro “Deporte en Conjunto Amateur”.
Competirá contra las selecciones cordobesas femenina y masculina de Handball y contra Córdoba Athletic Club, que se destacó en el Rugby.
El Club Sinsacate viene de ser Campeón Panamericano de Bochas, siendo el logro más importante en la historia de la institución y de la Asociación Caroya.
Además, sus representantes lograron el título Argentino por Tercetos en Bahía Blanca, en otro hecho inusual para la disciplina.
Más ternados.
Además, están ternadas grandes figuras del fútbol, como el ex jugador y actual integrante del cuerpo técnico de la Selección Argentina, Pablo Aimar, en el rubro “Conducción Técnica Deportiva Profesional”; y los jugadores Julián Álvarez y Cristian “Cuti” Romero, cordobeses Campeones del Mundo con Argenti-na, en la terna “Deportista Masculino Profesional”.
02-12-2023
En 10 Finales disputadas, ganaron ocho equipos diferentes. Sólo A.A. Falucho y Sp. Forchieri se llevaron dos divisiones cada uno.
Organizado por Pico de Tinta, combina teatro, circo, música y marionetas para toda la familia, en horas de la tarde, y talleres de arte en las tardes.
La víctima es un hombre de 52 años que iba en bicicleta. El hecho ocurrió a las 18, en Av. San Martín y Calle 3.
Debutará con títeres. Además, Pico de Tinta combinará teatro, circo, música y marionetas para toda la familia. Las funciones serán a las 17. A la mañana, de lunes a viernes, de 10:30 a 12:30, darán talleres de arte.
Deportivo Colón también ganó en Femenino, Cuarta, Séptima y Octava; Bochas Sport Club en Reserva, Quirquinchos Verdes en Quinta y Colón de Totoral en Sexta.
La quinta fecha del Rally Argentino se corrió el fin de semana. El piloto de Villa del Totoral clasificó cuarto y el de Jesús María, quinto.
El desempeño en el básquet local se supera cada año: en 2025, los dos clubes locales se repartieron los títulos de Ligas provinciales en U15, U17 y U21. en el 2023 lo habían logrado en U13 y Primera.