
FPA desbarató una organización que operaba en Córdoba y Totoral
SEGURIDAD - POLICIALES30 de junio de 2025Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
Será este sábado, en la pileta del Polideportivo 17 de Octubre.
SEGURIDAD - POLICIALES01 de diciembre de 2023Jesús María. La Dirección de Deportes de la Municipalidad invita a participar de un taller de rescate acuático que será dictado junto al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Jesús María.
Será este sábado, en la pileta Medley del Polideportivo 17 de Octubre, de 11 a 13.
Está destinado a docentes y estudiantes de Educación Física de todos los niveles y al personal que trabaja en natatorios.
Durante el encuentro, se compartirán estrategias y modos preventivos para planificar una temporada de verano con natatorios cuidados y seguros.
El taller es gratuito y con formato teórico práctico.
Los cupos son limitados.
Las inscripciones son través del link bit.ly/RescateAcuáti co2023.
01-12-2023
Los operativos se hicieron, además de la capital provincial, en Villa del Totoral y Cañada de Luque. Hay 12 detenidos.
La disposición refuerza las medidas contra la trata de personas. Esto obliga a la Municipalidad a generar un paquete de comunicaciones e información a nivel local.
En Jesús María desbarataron un criadero clandestino de perros de raza y en Colonia Caroya rescataron fauna silvestre.