Jesús María será sede de las 1ª Jornadas Internacionales de Neuroderechos  y Salud Mental

Están dirigidas a profesionales del Derecho y de la Salud Mental y al público en general interesado en la temática.
SOCIEDAD12 de noviembre de 2023
Eric García López

Jesús María. La Municipalidad invita a las Primeras Jornadas Internacionales de Neuroderechos y Salud Mental, organizadas por el Colegio de Abogados de Jesús María.

Se desarrollarán los días 30 de noviembre y 1 de diciembre, con la presencia del neurocientífico Dr. Éric García López. 

El destacado profesional, doctorado en Psicopatología Forense y en neurociencia, disertará en el marco del encuentro de especialistas el jueves 30 de noviembre, a las 15, en Tribunales de Jesús María, sobre “Aporte de la Neurociencia al Derecho Penal, Derecho de las Familias y Derecho de Daños”.  

La inversión para participar de esta actividad es de 3000 pesos. 

La segunda jornada será el viernes 1 de diciembre en el Salón 16 de Mayo del anfiteatro José Hernández. 

El neurocientífico disertará sobre "La necesaria relación entre las Neurociencias, el Derecho y la Salud Mental”. 

La inversión para este encuentro tiene un valor de 5000 pesos.  

Quienes deseen participar de las jornadas deben inscribirse por Whatsapp al Cel. 3525 435999. 

Las Primeras Jornadas Internacionales de Neuroderechos y Salud Mental buscan vincular el Derecho, la Ciencia y la Salud Mental.

11-11-2023

Último momento
Yoga en Volver a Empezar

Clase de Yoga gratuita

MÁS NOTICIAS25 de junio de 2026
La organiza el grupo “Volver a Empezar” y estará a cargo de la Prof. Sol Pronotti. Se hará en el Polideportivo Municipal de Calle 40 y España, a las 15:30.
Julio Aguirre

Falleció Julio César Aguirre

25 de junio de 2026
Cura Párroco de Jesús María durante 29 años, fue apartado en 2019 denunciado de abuso sexual. Hasta entonces, había realizado una tarea pastoral intensa en toda la zona.
Te puede interesar