Último momento

Arranca el 6º Encuentro Nacional de Fútbol Infantil

Organizado por el Club Social y Deportivo Colón, contará con la participación de clubes y escuelas de fútbol de todo el país.

Deporte 09 de noviembre de 2023
Encuentro Nacional de Fútbol Infantil

Colonia Caroya. El predio del Club Social y Deportivo Colón, ubicado en la Calle 6, es sede de la sexta edición del Campeonato de Fútbol Infantil, que se disputa desde este viernes hasta el domingo. 

Participan del certamen, medio centenar de clubes y escuelas de fútbol de todo el país, con las categorías 2010 a 2017.

 

Los partidos.

La actividad deportiva comenzará este viernes a las 8.

Las categorías 2010, 2011 y 2012 jugarán 40 minutos en cancha de (100 x 60) m, con 11 jugadores titulares y siete suplentes.

Las 2013 y 2014 jugarán 30 minutos en cancha de (65 x 40) m, con 11 jugadores titulares y siete suplentes.

Finalmente, las 2015, 2016 y 2017 jugarán 30 minutos en cancha de (50 x 30) m, con 11 jugadores titulares y siete suplentes.

Las entradas para ver los partidos cuestan 1000 pesos este viernes y 1500 pesos el sábado y el domingo. 

A su vez, por el estacionamiento se cobra 500 pesos.

 

Los participantes.

Los inscriptos para participar del 6º Campeonato de Fútbol Infantil son de varias provincias.

Entre ellos se destaca la concurrencia de las inferiores del Club Atlético River Plate.

A su vez, los clubes de Córdoba que estarán presentes son: Club Atlético Belgrano, Club Atlético Talleres, Instituto Atlético Central Córdoba, Alianza Jesús María, Atlético Medea, Atlético Miramar, Camioneros, Central Fútbol y Club de Alta Gracia. 

También vendrán las escuelas de fútbol infantil Crecer, DIEF, Don Balón, Talleres de Jesús María, Los Halcones y Locos por el Fútbol.

Santiago del Estero estará representado por: Recreo Fútbol Club, Club Vélez Sarsfield de San Ramón, Club Atlético Talleres y Club Estrella Azul, ambos de Frías; y las escuelas La Gloriosa, Huasi Fútbol, Atlas Fútbol Club y Las Pulgas.

Desde Tucumán, llegará el Club Argentinos del Norte. 

Salta estará presente con Aero Club y la escuela Los Cocodrilos.

La delegación de La Rioja será una de las más numerosas, integrada por el Centro y Escuela de Fútbol Infantil Los Pistoleros y las escuelas Maxi Fernández, Jalaya, 8 de Diciembre y Santitos.

Otra provincia con muchos representantes será Chaco, de donde son: Club Ferrocarril del Estado de General Pinedo, Deportivo Maipú de Tres Isletas, Juventud Castelli, Obreros Unidos de Corzuela, Academia Fútbol Infantil Mulita de Las Breñas y las escuelas 8 de Noviembre, La Fede de General Pinedo y Los Grillitos de Las Breñas.

Desde el Litoral arribarán  Romang Fútbol Club de Romang, Santa Fe; Club Luis Jorge Fontana, de Formosa y Club San Francisco de Posadas, Misiones.

También jugarán Club Pacifico de Alvear, Mendoza; Club San Francisco de Allen, Río Negro y las escuelas Los Soñadores y FIEL, de Catamarca.

09-11-2023

Te puede interesar