Más de 350 personas participaron de la Maratón “Luchamos con vos”

Grandes y chicos se sumaron al desafío de correr, caminar y trotar por la ciudad para concientizar sobre el Cáncer de Mama. ¿Quiénes fueron los ganadores?

Deporte 30 de octubre de 2023
Maratón Luchamos con Vos

Jesús María. Esta ciudad cerró el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama con la tercera edición de la Maratón “Luchamos con vos”.

El evento deportivo reunió a más de 350 personas de distintas localidades y provincias, que se sumaron al desafío de correr y caminar por distintos puntos de la ciudad.

Con epicentro en la Explanada de la Estación del Ferrocarril, la jornada arrancó con la largada de las categorías competitivas y participativas de la distancia de 10K y, posteriormente, los participantes de la 5K.

El recorrido comprendió el sector urbano de la ciudad, desde las calles céntricas hasta la zona Oeste, la Reserva Natural el Parque del Oeste y el destacado cruce sobre el río Guanusacate.

Una vez que todos completaron el circuito, se largó la debutante categoría Kids, que tuvo más de 30 niños y niñas -de 4 a 12 años- inscriptos. 

La premiación de los ganadores por categoría marcó el cierre de la Maratón.

 

Podios generales de las categorías competitivas 

- 10 K Femenina

1° Florencia Barrera

2° Angeles Maria Bas Arias

3° Agustina Liviero

- 10 K Masculina

1° Benjamín Delia

2° Rafael García

3° José Bernabé Ortiz

- 5 K Femenina 

1° Paula Giovannini

2° Fany Cordero

3° Janet Conti

- 5 K Masculina

1° Nahuel Asad

2° Bruno Moreno

3° Gonzalo Petrizan

30-10-2023

Último momento
Te puede interesar
Gastón Pastén

Cómo llegan los equipos a Jesús María

Deporte 11 de abril de 2024

La segunda fecha del Rally Argentino Pirelli, compartida con el Campeonato FIA CODASUR, se correrá en caminos desconocidos para muchos de los pilotos más jóvenes ¿Cuáles son sus expectativas?

Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.