El equipo de Sinsacate buscará el tercer puesto en la Liga del Norte

El sábado, Alto Pase Hockey perdió en la Semifinal de la Copa de Oro ante Deán Funes. El partido por el tercer puesto será con Sarmiento.

Deporte 21 de octubre de 2023
Hockey Sinsacate

Sinsacate. El equipo de Primera División de Alto Pase Hockey del Polideportivo de Sinsacate logró pasar a la Semifinal de la Liga del Norte. 

Las jugadoras enfrentaron el sábado 14 de octubre a Deán Funes B, en un partido bastante trabado donde el rival fue superior en el primer tiempo y las visitantes remontaron el trámite del juego en el segundo período y emparejar la competencia, aunque finalmente fueron derrotadas por primera vez y por escasa diferencia.

Al perder ese partido clasificaron a la Copa de Oro en la cuarta posición. En consecuencia, debieron enfrentar en los posteriores cruces al primero de los clasificados.

El lunes perdieron  por la mínima diferencia la primera Semifinal, nuevamente, con  Deán Funes. Este equipo es mixto e hizo notar la superioridad, pero  el excelente desempeño de las chicas de Sinsacate les permitió hacer un papel muy digno.

En noviembre disputarán el partido por el tercer y cuarto puestos con Sarmiento, en fecha y lugar  a definir.

 

Colonia Caroya jugará la Final

El equipo de Hockey de la Municipalidad de Colonia Caroya, coordinado desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación, clasificó a la Final de la Liga del Norte, competencia en la que participó durante el año.

El lunes, el plantel venció al equipo de Sebastián Elcano en Cruz del Eje, donde se disputó la Semifinal.

El partido decisivo del torneo será el 18 de noviembre en las canchas del Estadio Mario Alberto Kempes, en la ciudad de Córdoba.

21-10-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.