
Jesús María inició las pruebas hidráulicas de la nueva planta de agua de la zona Este
26 de diciembre de 2025La obra representa un avance trascendental para mejorar el abastecimiento del servicio y acompañar el crecimiento urbano de la ciudad.


La ceremonia se realizó este martes, en el Teatro del Libertador San Martín, en la ciudad de Córdoba.
POLÍTICA11 de octubre de 2023
Córdoba. El Dr. Gustavo Brandán recibió su diploma como Legislador electo por el Departamento Colón, en el acto de proclamación de autoridades realizado en el Teatro del Libertador San Martín de esta ciudad.
La ceremonia estuvo encabezada por Marta Vidal y Jorge Namur, integrantes del Tribunal Electoral Provincial, quienes entregaron los diplomas que acreditan su condición a quienes resultaron electos gobernador, vicegobernadora, legisladores y legisladoras provinciales y miembros del Tribunal de Cuentas de la provincia.
En ese marco, Brandán se cruzó en un abrazo con Martín Llaryora y Myrian Prunotto al bajar del escenario. También recibió el saludo especial de la senadora Alejandra Vigo, sentada en primera fila.
Junto a Vigo estuvieron el Vicegobernador y legislador electo, Manuel Calvo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Domingo Sesín; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, también legislador electo, Miguel Siciliano; y la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate, entre otros.
A la misma hora, el gobernador Juan Schiaretti visitaba Villa Carlos Paz, donde más de mil bomberos luchaban contra los incendios.
11-10-2023

La obra representa un avance trascendental para mejorar el abastecimiento del servicio y acompañar el crecimiento urbano de la ciudad.

El transportista no detuvo su marcha y se dio a la fuga. Tras su paso, quedaron postes caídos, monolitos destruidos y líneas de Baja Tensión en el suelo.

Los vecinos podrán votar hasta el viernes entre 22 proyectos. Se destinarán más de 100 millones de pesos a su financiamiento.

Las minorías modificaron el proyecto enviado por el Ejecutivo, aprobaron el acuerdo salarial, pero rechazaron la obligatoriedad del aporte solidario.

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza para que se pueda instalar este tipo de casas en la ciudad. Los solicitantes deberán cumplir una serie de requisitos.