Gustavo Brandán recibió su diploma de Legislador

La ceremonia se realizó este martes, en el Teatro del Libertador San Martín, en la ciudad de Córdoba.

Política 11 de octubre de 2023
Brandán recibe su diploma

Córdoba. El Dr. Gustavo Brandán recibió su diploma como Legislador electo por el Departamento Colón, en el acto de proclamación de autoridades realizado en el Teatro del Libertador San Martín de esta ciudad.

La ceremonia estuvo encabezada por Marta Vidal y Jorge Namur, integrantes del Tribunal Electoral Provincial, quienes entregaron los diplomas que acreditan su condición a quienes resultaron electos gobernador, vicegobernadora, legisladores y legisladoras provinciales y miembros del Tribunal de Cuentas de la provincia.

En ese marco, Brandán se cruzó en un abrazo con Martín Llaryora y Myrian Prunotto al bajar del escenario. También recibió el saludo especial de la senadora Alejandra Vigo, sentada en primera fila.

Junto a Vigo estuvieron el Vicegobernador y legislador electo, Manuel Calvo; el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Domingo Sesín; el secretario de Gobierno de la Municipalidad de Córdoba, también legislador electo, Miguel Siciliano; y la jefa de la Policía de Córdoba, Liliana Zárate, entre otros.

A la misma hora, el gobernador Juan Schiaretti visitaba Villa Carlos Paz, donde más de mil bomberos luchaban contra los incendios.

11-10-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto
Borgnino Cavello

El Rally Cordobés se corre en Arroyito

Deporte 20 de abril de 2024

El primer especial se largará a las 16 y a las 19 será la largada oficial desde la rampa. Los seis primes siguientes se correrán el domingo, Hay cuatro binomios de la zona.