
Distinguieron a Marcos Mc Hardy

Jesús María. Durante los festejos por los 150 años de Jesús María, el ex presidente de la Sociedad Rural de Jesús María, Marcos Mc Hardy, recibió la distinción Caballos y Placeres de parte de Beto Giordano, creador del programa.
Mac Hardy estudió en la Universidad de la Plata y se instaló en la ciudad de Jesús María, donde fue presidente de la Sociedad Rural durante dos períodos.
Este reconocimiento es por su trayectoria profesional, su aporte en las instituciones y por apoyar siempre a las tradiciones y culturas de la región.
“Me siento honrado con esta distinción; es una caricia al corazón y una emoción muy grande; para mí, poder atender a un animal y sacarle el dolor es una pasión”, dijo Mc Hardy en el acto.
A los 72 años, no sólo sigue trabajando en su veterinaria junto a su hija Cinthia, sino que también realiza cabalgatas cada 25 días.
“Mi conexión con los caballos continúa intacta”, concluyó.
02-10-2023


Más de 280 emprendedores iniciaron el ciclo 2026 de la Incubadora de Empresas
ECONOMÍA Y AGRO09 de marzo de 2026


