
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
La Municipalidad de Sinsacate ha organizado dos actividades para este miércoles y el jueves: un encuentro deportivo y una caminata abierta.
DEPORTE19 de septiembre de 2023Sinsacate. La Municipalidad organizó para este miércoles y el jueves dos actividades con motivo del Día de la Primavera y del Estudiante.
El miércoles, de 15 a 18, se jugará Campeonatos Internos de Fútbol, Básquet y Hockey en el Polideportivo Municipal, para propiciar la convivencia y el intercambio entre los alumnos que asisten a esas disciplinas durante todo el año: ésta será su celebración del Día del Estudiante.
El jueves, hará una caminata recreativa abierta a todos los vecinos, para celebrar la llegada de la Primavera.
Partirá del Polideportivo Municipal a las 15. Recorrerá el camino a Belén hasta la Capilla de ese paraje.
Se recomienda llevar gorra y un botella para agua.
19-09-2023
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.