Fuerte presencia municipal en la Expo Rural

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate montaron stands con propuestas gastronómicas, de arte y tecnología.

Economía 11 de septiembre de 2023
Colonia Croya en la Expo Rural

Jesús María. Las municipalidades de Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate participaron con espacios institucionales y de promoción en la 76ª Expo Rural, el pasado fin de semana.

Durante las tres jornadas, Jesús María compartió “El Mejor Asado del Mundo”, arte y emprendedurismo, al respecto, cabe destacar una edición especial de la Feria de Arte donde se exhibieron pinturas y esculturas. 

Por otro lado, la Agencia de Desarrollo Económico se sumó con el Hub Tecnológico, dando a conocer las propuestas y oportunidades de formación de la ciudad vinculadas a las nuevas tecnologías.

Colonia Caroya ofreció sus tradicionales degustaciones de los productos característicos de la ciudad: salame, vino y jugo de uva.

En el stand institucional también acompañaron dos emprendimientos locales: Mi Fascinación, la marroquinería de Silvana Zalazar; y la harina de uva producida por Lorena Lóndero. 

Sinsacate montó en el espacio contiguo al sector gastronómico una exposición de productos de sus emprendedores. Cabe acotar que gran parte de los expositores en la muestra de servicios agropecuarios –semillas, insumos, maquinarias- son comerciantes del corredor de la Ruta Nacional 9 de la localidad. El Intendente Carlos Ciprián estuvo en la apertura y desfile de los Campeones y luego recorrió los stands saludándolos.

11-09-2023 

Te puede interesar