
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
Entraron a robar en una casa donde estaba una mujer con su beba, en plena siesta. Familiares y vecinos lograron ubicar a los ladrones, que en la huida se escondieron en una chacra.
SEGURIDAD - POLICIALES24 de agosto de 2023Dos delincuentes mayores de edad, uno con antecedentes, fueron detenidos ayer a la siesta en la zona rural de Colonia Caroya.
Minutos antes, se metieron a una casa de calle 100 y 26, a plena luz del día, en momentos en que una mujer descansaba junto a su beba.
Al escuchar ruidos desde una habitación, se dio con los intrusos.
Salió corriendo a pedir ayuda, mientras los delincuentes lograban sustraer algunos elementos del interior de la casa.
Posteriormente se dio una persecución que terminó a unos 500 metros: los cacos estaban escondidos detrás de unos libustros.
Uno, de 31 años, registraba pedido de captura vigente. Según la Policía presentaba una lesión en su miembro inferior derecho. El otro, de 27 años.
Ambos son oriundos de Córdoba Capital.
El temario de la jornada incluyó legislación y procedimientos a aplicar en controles de flora y fauna y transporte de cargas en general.
El siniestro habría tenido origen en el sistema eléctrico, debajo del volante del rodado. Las llamas lo destruyeron totalmente.
Se movilizaban en un Honda Civic e intentaban abrir vehículos que estaban estacionados en el remate de los lunes en Malabrigo.