Último momento
lluvia

El segundo mes de 2024 vino con récords de lluvia

Ariel Roggio
02 de marzo de 2024

Fue uno de los más húmedos de los últimos 15 años y está en el Top 3 de los febreros con mayor milimetraje desde hace más de un siglo. El acumulado del año ya es de 450 mm y cayeron 700 desde noviembre.

La empresa Conci se sumó a la red de concesionarios oficiales de  PLA

En la sede de Sinsacate presentó las últimas novedades en sembradoras y pulverizadoras de una de las marcas líderes del agro, que cuenta con el respaldo de John Deere.

Economía - Agro 11 de agosto de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Conci PLA

Sinsacate. Esta semana, la empresa Conci realizó el PLA Power Tour en su sede de Sinsacate y anunció la incorporación de la reconocida marca al convertirse en concesionario oficial.

Líder en el mercado agro argentino, PLA se especializa en la fabricación de sembradoras y pulverizadoras equipadas con soluciones tecnológicas y componentes que cuentan con el respaldo de John Deere.

El martes, más de 130 productores y contratistas de toda la provincia se dieron cita en el evento donde se presentaron las últimas novedades de PLA de la mano de profesionales especializados.

“Fue un encuentro para poder dar a conocer la propuesta de valor de la amplia gama de productos, que ofrecen calidad y versatilidad durante todo el ciclo productivo”, comentó Melina Román, gerente de la sucursal.

La jornada contó, además, con la presencia de Federico Sánchez, especialista en Soluciones de John Deere, quien habló sobre las características diferenciales de los productos PLA y la importancia de la agricultura digital para el logro de mayores rindes.

Como parte del encuentro, se presentaron los nuevos espacios que integrarán la infraestructura de la sucursal. 

“Inauguramos nuestra sala de capacitaciones, el espacio de reuniones y, prontamente, quedará acondicionado nuestro nuevo centro de soluciones integrales”, agregó la gerente.

Desde hace varios días, en la sucursal de Sinsacate se exhiben tractores, sembradoras, pulverizadoras, cosechadoras y maquinarias a las que se puede acceder mediante financiación.

“Nosotros tenemos nueve unidades de negocios, entre ellas el acopio de semillas; una propuesta es que el productor pueda también pagar una parte en canje, pero estamos dispuestos a cualquier consulta; igualmente, recibimos maquinaria usada como pago; además, a los 130 productores que asistieron el PLA Power Tour se les dieron descuentos en repuestos y servicios”, agregó.

“Sabemos el contexto económico y social, más en un año de sequía, pero desde Conci apostamos a que el productor o contratista afronte la situación acompañando el negocio; hemos pasado varias crisis, pero el campo sigue trabajando y tenemos que brindar la mejor opción”, concluyó. 

Conci también ofrece un servicio de posventa como valor diferencial para acompañar el ciclo de vida de la maquinaria, a través de técnicos especializados y capacitaciones en los cinco puntos de venta: Sinsacate, Arroyito, Santa Rosa, Córdoba y Pilar.

Conci staff 

Trayectoria de cuatro décadas

Concesionario oficial de las marcas John Deere y PLA, CONCI es sinónimo de atención, calidad y servicio, desarrollando sus tareas de la mano de un staff compuesto por más de 230 colaboradores altamente especializados.

Con una trayectoria de más de cuatro décadas en el sector, la dirección de la empresa familiar está integrada por Juan Carlos, Eric, Emiliano y Gisela Conci, quienes lideran diferentes áreas estratégicas.

Cuenta con cinco puntos de venta en toda la provincia y nueve unidades de negocio que brindan soluciones con tecnología de punta y asistencia al servicio del productor: repuestos, maquinaria, servicios. comercialización de semillas y agroinsumos, neumáticos, centro de soluciones integrales, planta procesadora de semillas y especialidades, riego por goteo subterráneo, acopio de granos y exportación de especialidades.

11-08-2023

Te puede interesar