
Obsesivo de los datos y estadísticas, tiene en su mente la historia del fútbol local, que recopiló durante años. Como reconocimiento a esa labor, la Liga Regional Colón le impuso su nombre al actual torneo oficial.



Colonia Caroya. La Municipalidad y la Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios locales continúan ejecutando el recambio de veredas en el centro de la ciudad.
Se trata del proyecto de Centro Comercial a Cielo Abierto, que se financia con aportes de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Municipalidad.
Se está haciendo el primer tramo de la segunda etapa, que comenzó en la acera Norte, desde la calle Guillermo Roggio hasta calle 10 de Julio.
Ya se completaron 800 metros cuadrados. Los trabajos incluyen recambio de veredas, equipamiento, renovación de luminarias, restauración de la acequia y ensanche de esquinas para generar una mayor superficie de espacio público.
10-08-2023







