diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Capacitaron a participantes del programa municipal “Pan de Barrio”

Son vecinos de Bº Sierras y Parque que buscan mejorar su desempeño. La Municipalidad impulsa estos emprendimientos de panificación.

Economía 30 de julio de 2023
Pan de Barrio

Jesús María. La Dirección de Políticas Sociales de la Municipalidad completó un nuevo ciclo del programa “Pan de Barrio”, otorgándoles certificados a 32 vecinos y vecinas que se capacitaron en panadería y manipulación de alimentos.

A modo de cierre, el Nido de Bº Sierras y Parque se transformó en una cocina donde todos pudieron poner en práctica sus conocimientos preparando deliciosas pizzas.

A través de este programa, se abren nuevas oportunidades para las familias de la ciudad, facilitándoles herramientas para generar su propio sustento económico a través de la venta de productos de panadería.

Además, la Municipalidad les proporciona la materia prima a los emprendedores para que puedan iniciar o potenciar sus negocios con la comercialización de los productos que elaboran. 

De esta manera, se continúa promoviendo la formación y capacitación de los vecinos, dándoles la posibilidad de generar nuevas fuentes laborales.

30-07-2023

Te puede interesar

Síntesis del día