Súper AR abre su tercera sucursal en Colonia Caroya

Este viernes habilita un nuevo espacio en calle Don Bosco al 3182. La firma familiar de Ariel Rivoira y Silvina Díaz se multiplicó en los últimos cinco años.

Economía 27 de julio de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
AR Express III

Colonia Caroya. Súper AR habilita este viernes una nueva sucursal en Colonia Caroya: el AR Express III.

Está ubicado en calle Don Bosco al 3182, en un salón que los responsables de la firma planificaban alquilar hace tiempo, para seguir con su expansión comercial en la ciudad.

La oportunidad se dio rápido: el lugar se desocupó, fue usado para un lanzamiento político y quedó libre para que la familia Rivoira proyectara un nuevo espacio similar a la casa central de la Av. San Martín 2177, ya que por las dimensiones pasa a ser el segundo local más grande de los cuatro.

Las puertas del AR Express III se abrirán a las 8:30. Atenderá de lunes a sábado por la mañana y por la tarde, mientras que el domingo lo hará sólo hasta las 13:30.

Durante este fin de semana de inauguración, varias empresas ofrecerán degustaciones de productos y se lanzará un concurso especial en todas las sucursales por órdenes de compra, premios sorpresas y una bicicleta.

Los clientes, durante un mes, podrán llenar los cupones en cualquiera de los locales. 

 

Cinco en tres.

Ariel Rivoira, titular de la firma Súper AR, comenzó en el rubro en 1991, administrando una pequeña despensa en el garaje de una casa ubicada frente al Parque de Guyón. Dos años después puso Autoservicio Guille, nombre que usó más de una década.

Pero el deseo de tener un supermercado se hizo realidad en febrero del 2007, cuando en abrir montó la casa central en el Lote XIII.

El contexto no era favorable: la trayectoria del Súper Uno tenía mucho peso entre los clientes de Colonia Caroya. Ariel y Silvina Díaz lucharon mucho tiempo hasta hacer prosperar su propuesta.

Pero siempre se mantuvieron con la firma idea de ser una empresa que tiene contacto directo con el cliente, con cualquier integrante de la familia.

Después de 11 años, surgió la idea de abrir la primera sucursal, el AR Express I, en Calle 46 Nº  2048, en un local que fue ganando a los clientes del lado Sur del Lote XIII.

La situación de la competencia en el XV dejó un mercado para acaparar y así fue que el 30 de julio de 202, en plena pandemia, abrieron el AR Express II en Udine Norte y Calle 43. “Nos daba un poco de miedo, pero nos sorprendió la respuesta de la gente”,  contó Silvina sobre esta sucursal.

“Esto es un trabajo de toda la familia, los hijos de Ariel, las nueras, el yerno; somos un supermercado local que no quiere perder la esencia de ser atendido y armado por sus propios dueños; quisimos reflejar que, realmente, ponemos el corazón y por eso usamos la frase del nuevo latido del AR que abrimos este viernes”, agregó la pareja de Rivoira.

 

AR en la ciudad

- Casa Central: Av. San Martín 2177

- AR Express I: Calle 46 2048

- AR Express II: Udine Norte y Calle 43

- AR Express III: Don Bosco 3182

27-07-2023

Te puede interesar
Lo más visto
Beta Bulgaris

Agenda de Vacaciones de Invierno

19 de julio de 2024

Jesús María, Colonia Caroya y Sinsacate prepararon variadas propuestas para el último fin de semana sin clases.