
Más estudiantes deciden formarse en el programa Eco Jóvenes

Jesús María. La Secretaría de Educación y Desarrollo Humano de la Municipalidad finalizó el segundo módulo del ciclo 2023 del programa Eco Jóvenes.
El espacio, a cargo de ELIJO (Escuela en Liderazgo Joven), va sumando cada vez más estudiantes interesados en incorporar herramientas que les permitan la activación y el fortalecimiento de los centros de estudiantes.
Son parte de la propuesta jóvenes que asisten a 11 colegios secundarios de la región, promoviendo la participación y el compromiso ciudadano.
El programa es parte del Plan Mis Primeros 18 Años y propone un espacio de desarrollo de habilidades de liderazgo personal, social, emocionales y de negocios.
En el segundo módulo, titulado “Trabajo en equipo y compañerismo”, conformaron una Comisión Regional para acompañar a centros estudiantiles.
El ciclo continuará con el taller “Creatividad y gestión de proyectos”, que se dictará a partir del 31 de julio en el Nido de Bº La Costanera.
Quienes quieran sumarse, pueden registrarse a través del link: https://bit.ly/EcoJovenes 2023.
28-06-2023





