Más estudiantes deciden formarse en el programa Eco Jóvenes

Es parte del Plan Mis Primeros 18 Años y propone un espacio de desarrollo de habilidades de liderazgo personal, social, emocionales y de negocios.

Sociedad 28 de junio de 2023
Eco Jóvenes 2

Jesús María. La Secretaría de Educación y Desarrollo Humano de la Municipalidad finalizó el segundo módulo del ciclo 2023 del programa Eco Jóvenes.

El espacio, a cargo de ELIJO (Escuela en Liderazgo Joven), va sumando cada vez más estudiantes interesados en incorporar herramientas que les permitan la activación y el fortalecimiento de los centros de estudiantes.

Son parte de la propuesta jóvenes que asisten a 11 colegios secundarios de la región, promoviendo la participación y el compromiso ciudadano.

El programa es parte del Plan Mis Primeros 18 Años y propone un espacio de desarrollo de habilidades de liderazgo personal, social, emocionales y de negocios.

En el segundo módulo, titulado “Trabajo en equipo y compañerismo”, conformaron una Comisión Regional para acompañar a centros estudiantiles.

El ciclo continuará con el taller “Creatividad y gestión de proyectos”, que se dictará a partir del 31 de julio en el Nido de Bº La Costanera.

Quienes quieran sumarse, pueden registrarse a través del  link: https://bit.ly/EcoJovenes 2023.

28-06-2023

Último momento
Te puede interesar
Fonobus interior

Fono Bus refuerza el corredor Río Ceballos-Córdoba

Sociedad 13 de junio de 2024

Es te viernes, la empresa incrementará las unidades en este trayecto, con más de 90 frecuencias diarias de lunes a viernes. Mientras tanto, en el Norte de Sierras Chicas el servicio es cada vez peor a medida que las localidades están más lejos de Córdoba.

Lo más visto