diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Se corrió la Final del campeonato de Sinsacate

Deporte 22 de junio de 2023
Ciclismo en Sinsacate 2

Sinsacate. Sufán Competición se consagró Campeón de la categoría Profesionales del Campeonato Sinsacatense de Ciclismo Cronometrado por equipos.

En el resto de las categorías, los ganadores fueron los siguientes:

Amateur A: Leon Bycicle
Amateur C: Locos por el Pedal C
Amateur D: Escuela de Ciclismo de San José de La Dormida
Damas: Bike Man 
Mixto: Sport Blood

Los equipos corrieron la tercera y última competencia del campeonato en  la soleada tarde del  sábado pasado, acompañados por familiares y amigos que los esperaron en el final del recorrido.

Las categorías superiores recorrieron 72 Km, dando dos vueltas al circuito.

En Amateur B ganó Los Junta Caramañola, en Amateur A se impuso León Bycicle y en Profesionales, Sufán Competición.

Para el resto, la distancia fue un giro de 36 Km, uniendo Sinsacate con Barranca Yaco, San Lorenzo, Belén, San Pablo y retornando al centro de Sinsacate.

En Amateur D ganó la Escuela de ciclismo de La Dormida, en Damas se impuso By- ke Man Damas y en Mixtos, Sports Blood.

Con esta carrera se cerró la temporada de ciclismo cronometrado. Los ganadores recibieron sus trofeos, medallas y premios.

La próxima competencia en la actividad ciclística de la región es la Vuelta de las Estancias, programada para el mes de noviembre de este año.

22-06-2023

Te puede interesar

Síntesis del día