Bochas cerró su participación en la Liga Federal tras caer ante Racing

Los de Avellaneda dominaron el segundo juego (88-70) y terminaron la serie 2-0 a su favor. El plantel caroyense marcó historia en su primer torneo nacional, quedando entre los 16 mejores.

Deporte 16 de junio de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas Racing

Bochas Sport Club perdió anoche ante Racing por el segundo punto de la serie de semifinales de Conferencia "Centro-Metro" y así cerró su participación en la Liga Federal.

El partido fue parejo hasta el inicio del segundo cuarto, pero en ese período la "Academia" le cerró el aro al Bochas y empezó a convertir de todos lados.

Ya en el tercero, la ventaja pasó a ser de 22 y sobre el final del partido, los caroyenses llegaron a ponerse a nueve puntos, pero el local aceleró nuevamente y liquidó el juego con un resultado final de 88 a 70.

Bochas marcó historia en su primera Liga Federal al llegar a esta instancia, ser el último cordobés en competencia y eliminar a Regatas de San Nicolás y a El Talar de Buenos Aires.

Jugó 22 partidos desde la fase de grupos hasta anoche: ganó 12 y perdió 10. De visitante se mostró lo mejor: venció en ocho de los 12 juegos que disputó fuera de Colonia Caroya.

Ahora, el plantel seguirá disputando el torneo de la Asociación Cordobesa y se preparará para jugar la Liga Cordobesa en el segundo semestre, que clasificará a la Liga Federal 2024. 

Te puede interesar
Lo más visto