
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Es una campaña por el Día del Padre. Hay 30 los locales de diferentes rubros que tienen cupones para participar del sorteo de tres órdenes de compra por 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos.
ECONOMÍA Y AGRO15 de junio de 2023Colonia Caroya. La Cámara Comercial, Industrial, Agropecuaria y de Servicios lanzó un concurso con importantes premios para quienes compren en comercios adheridos en la semana previa al Día del Padre.
El título es “Para mi papá, elijo el comercio local” y es impulsado por la Federación Comercial de Córdoba (Fedecom), con el apoyo de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME).
En total, hay 30 los locales de diferentes rubros -carnicerías, ferreterías, tiendas, supermercados, estaciones de servicio, zapaterías, librerías, entre otros- que tienen cupones que los clientes irán llenando hasta el domingo para poder participar del sorteo.
Los tres primeros premios son órdenes de compra por 50 mil, 30 mil y 20 mil pesos en diferentes comercios de la ciudad.
Por otro lado, hay 20 premios extras que también están incluidos en la promoción.
El sorteo se hará el miércoles próximo, a las 21, en la Sede de la Cámara. Los ganadores se conocerán, posteriormente, por las redes sociales.
15-06-2023
Completados los 17 partidos programados, los cuatro primeros en las posiciones de cada división jugarán las Semifinales a partido único. Aquí los clasificados.
Santiago Baldo ganó la General, Miguel Patat volvió a imponerse en su categoría y Santiago Cavello navegó al ganador de la N2.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Los principales temas abordados fueron la problemática de la garrapata en la región y la seguridad rural, con necesidad de atención y propuestas a convenir con la fuerza policial.
La Comisión Directiva se trasladará al CIC de la Municipalidad de esa localidad, este miércoles. El encuentro será a las 19.
Este miércoles a las 11, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, AlmendrAR dará una charla sobre la producción de almendras destinada a productores, emprendedores, inversores e interesados en la temática.