¡Bochas logró otra hazaña y ahora recibe a Racing de Avellaneda!

El club caroyense dio vuelta la serie ante El Talar de Bº La Paternal, ganó los dos partidos en 24 horas y avanzó en los Play Offs de la Liga Federal. Es el único cordobés en competencia. La serie ante la "Academia" arranca el lunes en la Colonia.

Deporte 08 de junio de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas semifinalista

Bochas Sport Club logró otra hazaña de visitante y avanzó a las semifinales de la Conferencia Centro-Metro de la Liga Federal de Básquet.

Después de empatar la serie ante El Talar en la noche del miércoles al ganar 72 a 71, al día siguiente, en el juego desempate, ganó 68 a 67.

Emiliano Rossi fue la gran figura de la incursión caroyense en el barrio de La Paternal, donde se jugaron los encuentros y donde El Talar estaba invicto.

Ahora Bochas quedó como el único cordobés en competencia ya que El Ceibo de San Francisco fue eliminado por Presidente Derqui, que jugará una semifinal ante Sportivo Suardi de Santa Fe.

Los caroyense, en tanto, jugarán una histórica serie ante Racing Club de Avellaneda.

Empieza el lunes 12 en la Colonia y la revancha será el jueves en la ciudad del Gran Buenos Aires. Si es necesario un tercer partido, será el viernes. 

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto