Matías Roldan lanzó su campaña con gran optimismo

Rodeado de su familia, equipo de trabajo y simpatizantes, el candidato a Intende te de Colonia Caroya por "Unidos podemos" delineó su estrategia de campaña y empoderó a los vecinos.

Política 06 de junio de 2023
Lanzamiento Matias Roldan
Lanzamiento Matias Roldan

Espacio patrocinado

Ante una multitud, el candidato de “Unidos Podemos” Matías Roldan lanzó su campaña por la intendencia de Colonia Caroya el pasado viernes por la noche en las instalaciones del salón de las canchas de padel de La Catorce. 

Con la presentación de quienes forman la lista a concejales titulares, suplentes y tribunos de Cuenta, se oficializó la campaña de Roldan en carrera para el próximo 2 de Julio.

Al mismo tiempo se presentaron los principales ejes sobre los cuales trabajarán.

El candidato concentró su discurso en precisar cada eje: “Mas empleo, unidos con el sector privado, en un contexto de necesidad, se busca trabajar juntos, construir puentes que permitan generar mas salida laboral”, puntualizó, a lo que añadió que resultará en mas “progreso para Colonia Caroya”.

En continuidad, dio precisiones sobre la Salud, área a la que se destinará mas presupuesto y prioridad.

Siguió por la Obra Pública, sector en el que enfatizó se continuará con lo que “el vecino ya pagó y no se concretó”.

Posteriormente, como parte de su propia agenda proponen avanzar con obras de cordón cuneta y arreglos de calles; trabajos que los vecinos consideren sean de necesidad para la ciudad. 

La educación y la Inclusión también forman parte de la planificación estatal, por un lado, a partir del acompañamiento hacia los docentes, por el otro, para “trabajar a la par del vecino, es quien vive la realidad, la problemática” señaló el candidato y expresó convencido: “este es el mejor espacio para que se sienta representado”.

Durante su discurso también hizo referencia a la seguridad, aspecto que preocupa a la población, y sobre el cual tienen planificado la ejecución de un plan integral. 

Tras una prolija presentación de las principales propuestas, no dejo pasar la oportunidad para responder aquellos que no ven la posibilidad de competencia al equipo de Roldan.

Y destacó lo que muestran las encuestas y la sociedad caroyense: “Unidos Podemos, como un equipo integrado por más de una fuerza política y vecinos independientes, gobernará a partir del 1º de octubre”. 

Te puede interesar