
La competencia es organizada por el Consejo Federal de Fútbol. El Director Técnico del combinado será Daniel Felicia.
El piloto de Jesús María, Enzo Minicucci, ganó la serie y fue segundo en la Final. Visintín lo escoltó en la serie y le ganó en la Final.
DEPORTE05 de junio de 2023General Cabrera. El veloz trazado Ricardo Siro, de esta ciudad, recibió el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto, que disputó la cuarta fecha.
Una vez más, Enzo Minicucci y Santi Visintín dominaron la competencia e hicieron podio, el sábado y domingo pasados, en Promocional 60 c.c.
Tras completar los entrenamientos previos, la etapa clasificatoria fue para Visintín, con Minicucci como escolta. En la prueba cronometrada del sábado, se invirtió el orden en el podio.
La carrera final fue uno de los platos fuertes de la tarde. Los pilotos de nuestra zona integraron un terceto que no se dio respiro desde la largada hasta la misma caída de la bandera de cuadros, con intercambio de posiciones hasta la línea de sentencia, para el deleite del público. Visintín volvió a imponerse, pero el segundo puesto le sirvió a Minicucci para achicar las diferencias por el Campeonato de la clase Promocional 60 c.c., donde es el Campeón.
Cabe destacar también el buen desempeño de Bautista Moyano, que salió cuarto en la Serie y la Final y está sexto en el Campeonato.
El fin de semana del 8 y 9 de julio continuará el calendario 2023, en el circuito de Río Cuarto.
Clasificación:
Visintin, Santino 39,507
Serie Unica:
1. Minicucci, Enzo
2. Visintin, Santino
3. Suárez, Tomás
4. Moyano, Bautista
5. Soto, Juan A.
Final:
1. Visintin, Santino
2. Minicucci, Enzo
3. Delich, Bautista
4. Moyano, Bautista
5. Suárez, Tomás
Campeonato Extraoficial:
1. Delich, Bautista 90
2. Minicucci, Enzo 76
3. Visintin, Santino 65
4. Soto, Juan A. 47
5. Suárez, Tomás 45
6. Moyano, Bautista 40
05-06-2023
La competencia es organizada por el Consejo Federal de Fútbol. El Director Técnico del combinado será Daniel Felicia.
Las categorías formativas de algunos clubes asociados a la entidad y de otros invitados son los protagonistas, cada sábado, de este torneo promocional.
También se jugó este fin de semana el Clásico de Sierras Chicas, que quedó para Sp. Forchieri. Deportivo Colón volvió a ganar y se cortó solo en la punta de la tabla.