Karting en Asfalto: Minicucci-Visitín se destacaron en General Cabrera

El piloto de Jesús María, Enzo Minicucci, ganó la serie y fue segundo en la Final. Visintín lo escoltó en la serie y le ganó en la Final.

Deporte 05 de junio de 2023
Enzo Minicucci 7

General Cabrera. El veloz trazado Ricardo Siro, de esta ciudad, recibió el Campeonato Provincial de Karting sobre Asfalto, que disputó la cuarta fecha.

Una vez más, Enzo Minicucci y Santi Visintín dominaron la competencia e hicieron podio, el sábado y domingo pasados, en Promocional 60 c.c.

Tras completar los entrenamientos previos, la etapa clasificatoria fue para Visintín, con Minicucci como escolta. En la prueba cronometrada del sábado, se invirtió el orden en el podio.

La carrera final fue uno de los platos fuertes de la tarde. Los pilotos de nuestra zona integraron un terceto que no se dio respiro desde la largada hasta la misma caída de la bandera de cuadros, con intercambio de posiciones hasta la línea de sentencia, para el deleite del público. Visintín volvió a imponerse, pero el segundo puesto le sirvió a Minicucci para achicar las diferencias por el Campeonato de la clase Promocional 60 c.c., donde es el Campeón.

Cabe destacar también el buen desempeño de Bautista Moyano, que salió cuarto en la Serie y la Final y está sexto en el Campeonato. 

El fin de semana del 8 y 9 de julio continuará el calendario 2023, en el circuito de Río Cuarto. 

 

Clasificación:

Visintin, Santino 39,507

Serie Unica: 

1. Minicucci, Enzo

2. Visintin, Santino

3. Suárez, Tomás

4. Moyano, Bautista

5. Soto, Juan A.

Final: 

1. Visintin, Santino

2. Minicucci, Enzo

3. Delich, Bautista

4. Moyano, Bautista

5. Suárez, Tomás

 

Campeonato Extraoficial:

1. Delich, Bautista       90

2. Minicucci, Enzo       76

3. Visintin, Santino      65 

4. Soto, Juan A.            47

5. Suárez, Tomás         45

6. Moyano, Bautista     40

05-06-2023

Te puede interesar