Bochas ganó el desempate en San Nicolás y se metió en semifinales de la Liga Federal

Hazaña del básquet del club caroyense: venció 80 a 78 a Regatas y está entre los cuatro mejores de la Región Centro del país.

Deporte 30 de mayo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
Bochas-Regatas

Bochas Sport Club logró la hazaña deportiva más importante de la historia del básquet de nuestra región al eliminar a Regatas de San Nicolás por la Liga Federal de Básquetbol.

El club caroyense, que juega por primera vez este certamen al haber sido subcampeón provincial superó 2 a 1 en la serie a un histórico de la Liga Nacional, que se preparó especialmente para ser campeón, ascender y volver a la elite.

Esa diferencia se marcó en el primer tiempo: al término del segundo cuarto, Regatas ganaba por 14.

En el inicio del tercero, Bochas metió un parcial de 14-0, empató el partido y aa partir de ese momento fue un partido "palo y palo".

Sobre el final, Agustín Jure metió un triple decisivo y los últimos segundos fueron para aguantar y convertir lanzamientos libres que fueron silenciando la multitud que acompañó al tradicional equipo nicoleño.

 

Último momento
Te puede interesar
Dep Colon en San Luis

Deportivo Colón logró triple victoria en San Luis

Ariel Roggio
Deporte 14 de abril de 2024

Por la 2° fecha del Torneo de Primera Nacional de Juveniles ganó los partidos de Séptima, Octava y Novena ante Estudiantes en la ciudad puntana. Los encuentros previstos en Colonia Caroya se suspendieron por mal tiempo.

Lo más visto