Por tercer año, Jesús María presentó su Informe de Gestión

Tiene 173 páginas en las que sintetiza lo actuado por el gobierno local en 2022 y compara algunas acciones con las de años anteriores.

Política 28 de mayo de 2023
Informe de gestión

Jesús María. La Municipalidad dio a conocer el Informe de Gestión 2022, que contiene los detalles de las acciones, proyectos y programas ejecutados durante el año pasado. 

De esta manera, se reafirma el compromiso de poner a disposición de la comunidad información sobre los hechos de gobierno y de sistematizar los procesos de cada área anualmente, buscando oportunidades de mejora para la ciudad. 

“Es importante seguir con esta metodología, para que funcionarios públicos y vecinos tengan la costumbre sistemática de que cada año se conozca el manejo del dinero público, el desarrollo de los proyectos planteados y los resultados generados en cada uno de los servicios ofrecidos por el municipio”, resalta el intendente Luis Picat en su carta a los jesusmarienses. 

En el informe, de 173 páginas, cada ciudadano puede acceder al registro de indicadores sobre el desempeño de las distintas áreas: Secretaría de Gobierno y Coordinación, Secretaría de Educación y Desarrollo Humano, Agencia de Desarrollo Económico, Turismo, Secretaría de Desarrollo Urbano, Secretaría de Hacienda y Finanzas, Asesoría Letrada, Tribunal de Cuentas, y Concejo Deliberante.

28-05-2023

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto