Aprobaron la extensión del radio urbano de Cañada de Luque

El tema fue tratado en la Legislatura en la sesión de este miércoles. Raúl Latimori defendió el proyecto enviado por el Ejecutivo, que fue aprobado por unanimidad.

Norte 25 de mayo de 2023
Radio urbano de Cañada de Luque

Córdoba. En la sesión ordinaria dela Unicameral, realizada el miércoles, fue aprobada por unanimidad la modificación del radio comunal de Cañada de Luque.

El proyecto elevado por el Ejecutivo establece la ampliación del su radio actual hasta llegar a las 2.134 hectáreas, 2.740 metros cuadrados. 

El intendente Víctor Molina, estuvo en el recinto siguiendo las instancias del debate.

El legislador departamental por Totoral, Raúl Latimori, fue el encargado de presentar los argumentos que justifican la conveniencia de esta modificación, en el marco del importante crecimiento demográfico experimentado en los últimos años.

Como consecuencia, “se generan múltiples situaciones problemáticas, tales como la radicación de viviendas, comercios o industrias en zonas ajenas al radio vigente, con la necesidad de los estados municipales y comunales de brindar servicios de esos sectores”, dijo Raúl Latimori.

La sesión fue presidida por el Vicegobernador, Manuel Calvo, quien les entregó al Intendente municipal  la respectiva ley que expresa lo aprobado por la Legislatura de Córdoba por unanimidad.

25-05-2023

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto