Matías Roldán un candidato cerca de los vecinos

El próximo 2 de julio, Colonia Caroya tendrá su jornada electoral con la renovación de las máximas autoridades municipales. Mientras los candidatos ultiman detalles, la carrera por la intendencia comenzó.

Política 23 de mayo de 2023 ESPACIO INSTITUCIONAL
Matías Roldán 2

Colonia Caroya. Tal es el caso del candidato por el Partido Demócrata Cristiano, Matías Roldán, un joven caroyense de 36 años, abogado y docente universitario. Con 18 años de experiencia en el ámbito público y una carrera administrativa en crecimiento, trayectoria que fue consolidando desde sus inicios como Inspector de Tránsito hasta ocupar la Secretaria de dicha área. 

La candidatura de Roldán genera expectativas entre los integrantes que lo acompañan; que incluye a comerciantes, profesionales de la seguridad, de la salud, del ámbito educativo, emprendedores, trabajadoras del hogar; vecinos convencidos de la necesidad de un cambio generacional. 

Uno de los principales ejes en los que viene trabajando es “junto a los vecinos”; a través de reuniones, encuentros desde donde surgen una importante cantidad de datos, ideas, proyectos, como también un análisis preciso de la realidad de la ciudad. Estos aportes permitirán dar origen a una plataforma de compromiso, al corto y largo plazo. 

Por ello, se insiste en la creación de un espacio activo para la comunidad, ya que las contribuciones no solo deben llegar desde el equipo interdisciplinario, sino también del ciudadano. Como una parte activa, protagonista de la agenda estatal. 

En cuanto al equipo de trabajo que acompaña a Roldán dentro del Partido Demócrata Cristiano, provienen de las líneas peronista, radical, independientes y jóvenes libertarios. Una pluralidad que, de acuerdo al candidato, permitirá afrontar tareas, desafíos, ofrecer efectividad y calidad de servicio. Un grupo interdisciplinario con un denominador común: estar cerca del vecino, escuchando sus necesidades, problemáticas e inquietudes. 

En los próximos días se hará una presentación oficial de quienes acompañarán a Matías Roldán por la intendencia de Colonia Caroya. 

23-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Lo más visto