Los pilotos de la zona lograron dos podios en Capilla del Monte

Pautasso-Pérez fueron segundos en la Clase N3 y Grión-Pratto quedaron terceros en la Clase N2.

Deporte 22 de mayo de 2023
Diego Grión

Capilla del Monte. Esta ciudad fue escenario de la tercera fecha del Campeonato Cordobés de Rally para sus nueve categorías, sobre un trazado con siete tramos de velocidad que se recorrieron el sábado y el domingo.

Para muchos especialistas, la competencia es la más exigente del calendario anual. De hecho, la definición de las diferentes clases se conoció recién en la llegada al parque cerrado final de la carrera.

Dos binomios de nuestra zona hicieron podio.

En la Clase N3: Carlos Pautasso y Diego Pérez (Nissan March) fueron segundos. Les ganó Leandro Martínez/Juan Pablo Manzino (Ford Fiesta). 

A su vez, en la Clase N2, Diego Grión y Joaquín Pratto (VW Gol) fueron terceros. El primero fue Daniel Barrionuevo/Federico Molina (VW Gol) y el segundo, Sebastián Salazar/Iván Brochero (VW Gol).

También se destacó Sebastián Mugni, en la Clase RC6, navegando a Valentino Cardoso (VW Gol). El binomio quedó segundo.

En total, hubo 94 competidores inscriptos, de los cuales arribó poco menos de la mitad. Entre los anotados para la competencia figuraban cuatro más de nuestra zona:

- Miguel Angel Patat/ Claudio Moreno -Mitsubishi Lancer Evo X- en la RC2N.

- Mario Baldo/ Pablo Márquez -Toyota Yaris- en la Sport RC2S.

- Miguel Lauro/ Agustina Lauro -Ford Ka- en la RC6.

- Sebastián Prosdócimo / Federico Griguol -Ford Ka- en la N2.

La continuidad del Campeonato de Rally Cordobés será con sede en Villa Carlos Paz los días 17 y 18 de junio, con la competencia a disputarse con superficie asfaltada.

21-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Federico Cadamuro

Se aproxima el rugir de los motores

Deporte 11 de abril de 2024

Este viernes a las 20:30 se largará el Rally Sudamericano Jesús María. La rampa estará emplazada en la calle Córdoba. Se supendió el Shakedown en el autódromo Valentín Lauret.

Lo más visto