Bochas avanzó a los Play Offs de la Liga Federal de Básquetbol

Anoche liquidó la serie ante Club Bell y clasificó a los cuartos de final, donde se podría cruzar con un club de Santa Fe o Buenos Aires.

Deporte 20 de mayo de 2023 Ariel Roggio Ariel Roggio
BochasBell01

Bochas Sport Club hizo un gran partido y liquidó la serie de Play-In ante Bell de Bell Ville en los dos primeros juegos. 

El segundo match terminó 79 a 67 en el Estadio Pepe Nou de Colonia Caroya, donde el local cambió la imagen ante su gente, a la que solo le había dado dos triunfos en seis juegos en casa.

Aunque tuvo un inicio dubitativo, se fue acomodando en el juego y tras pasar a ganar por cuatro en el tercer cuarto, tuvo un último período casi perfecto con un Agustín Jure intratable en la línea de 6,25 (seis triples) y una defensa que solo recibió cuatro puntos en contra en casi siete minutos.

Para los locales, el podio de goleadores estuvo integrado por Jure (sus 18 puntos con triples), Ignacio Segura (17) y Manuel Aranda (11).

Bochas, de esta manera, se consolida en el podio provincial del básquetbol en su categoría, siendo subcampeón en la última Liga Cordobesa 2022 y uno de los dos equipos de Córdoba que se aseguró jugar los Play-Offs de la Región Centro junto con El Ceibo de San Francisco, que también clasificó.

Su rival de cuartos de final puede ser un equipo de San Nicolás de los Arroyos (Provincia de Buenos Aires) o de Venado Tuerto (Santa Fe).

BochasBell02

Último momento
Guillermo González

“La máquina de vender”

18 de abril de 2024

Es el título de una conferencia que dará Guillermo González en el Auditorio de la sociedad Rural de Jesús María, este viernes a las 20.

Te puede interesar
Lo más visto