Habrá menos alumbrado público en Jesús María

Se reducirá parcialmente en un sector de la ciudad donde las cuadrillas trabajan desde la madrugada del jueves por la rotura de un cable de Media Tensión.

Urbanismo 11 de mayo de 2023
Cooperativa trabajando

Jesús María. A raíz de la rotura de un cable subterráneo de Media Tensión en la zona de intersección de la Ruta Nacional 9 y la Av. San Martín, de Colonia Caroya, la Cooperativa de Servicios Públicos solicitó a la Municipalidad de Jesús María reducir la demanda de energía de alumbrado público. 

Esto afectará en forma parcial al sector comprendido entre las vías del ferrocarril, la Ruta Nacional 9, la Av. San Martín y el río Jesús María, incluyendo los barrios 100 Viviendas y Promuvi II. 

Cabe destacar que los operarios del Área de Redes estuvieron trabajando toda la jornada para darle solución al inconveniente y continuarán este viernes para lograr restablecer el servicio en su totalidad. 

En la zona urbana la energía está normalizada y quedan algunos sectores de la zona rural sin servicio.

11-05-2023

Último momento
Te puede interesar
Rally seguridad

A circular con precaución

Urbanismo 10 de abril de 2024

La Municipalidad desplegará un operativo de tránsito especial a partir de este jueves. Habrá que estar atento a las modificaciones y acatar las indicaciones de la GUM.

Lo más visto