Aportes millonarios a familias locales

Colonia Caroya recibió en los últimos tiempos cerca de 17 millones de pesos.

Sociedad 05 de mayo de 2023
Banco de la Gente en CC 2

Colonia Caroya. La Municipalidad distribuyó créditos y fondos para infraestructura, a través de distintos programas provinciales. 

La Subsecretaría de Desarrollo Social, a través de la Oficina de Empleo, entregó 1,56 millón de pesos en créditos de libre disponibilidad a emprendedores. 

Esto se suma a más de 4 millones de pesos de entregas anteriores, en el marco del programa Capital Semilla, junto a la Fundación Banco de Córdoba. 

También se dispuso la distribución de 3,84 millones del programa Vida Digna, gestionado por la titular de Desarrollo Social, Marcela Luque. 

Esta semana, la ministra de Promoción y Empleo de la Provincia, Laura Jure, y el intendente Gustavo Brandán, entregaron créditos a tasa cero del Banco de la Gente y del programa Más Vida Digna.

En total, fueron 115 préstamos del Banco de la Gente, tanto de la línea de destino libre como para iniciar o potenciar emprendimientos, y más de 200 primeros desembolsos Más Vida Digna para mejoras habitacionales..

Si se tienen en cuenta todos los aportes que llegaron a manos de los caroyenses, la cifra se acerca a los 17 millones de pesos.

05-05-2023

Te puede interesar