
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
En Arroyito tuvo una destacada actuación, ya que también obtuvo las distinciones de Mejor Jugador de la Final, Mejor Jugador del Torneo y Premio a la Caballerosidad.
DEPORTE03 de mayo de 2023Arroyito. El pasado fin de semana, en el predio del Centro Tradicionalista Atahualpa Yupanqui, de esta ciudad de se llevó a cabo un torneo interprovincial de Pato.
El equipo que representa a la Sociedad Rural de Jesús María ganó la Copa de Oro.
Además, sus jugadores obtuvieron los títulos Mejor Jugador de la Final, Mejor Jugador del Torneo y Premio a la Caballerosidad.
En el mes de marzo, este equipo se había consagrado Subcampeón del Torneo Nacional Novicios, uno de los más importantes del Calendario 2023, en el Campo Argentino de Pato, en la provincia de Buenos Aires.
03-05-2023
La caroyense finalizó tercera en Profesionales Femenina en una competencia que tuvo repercusión mundial por la participación del cuerpo técnico de la Selección Argentina de Fútbol.
Lideran la tabla de posiciones en Primera División. Los tres ganaron sus partidos, ante duros rivales. Colón de Villa del Totoral también está prendido entre los escoltas.
Las categorías formativas, como cada sábado, se vieron las caras en este torneo promocional.