diarioeldespertador.com.ar diarioeldespertador.com.ar

Víctor Tonelli hablará en La Rural de Jesús María

Es un referente en negocios bovinos. Estará este jueves dando una charla gratuita.

Economía - Agro 02 de mayo de 2023
Víctor Tonelli

Jesús María. El Lic. Víctor Tonelli, especialista en negocios bovinos, será uno de los disertantes de la jornada “Desafíos y Oportunidades para el Sector Ganadero”, que se realizará este jueves en el auditorio de la Sociedad Rural de Jesús María.

Agrónomo, consultor, productor, asesor, Premio Clarín Rural 2013 a la trayectoria ganadera, columnista de La Nación, ha prestado servicios de consultoría en todos los ámbitos del sector de ganados y carnes, desde análisis y gestión de inversiones, reorganización de empresas ganaderas, capacitación, control de gestión y administración; y ha dado numerosas conferencias en la Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay, Brasil, México, Colombia, EEUU, Australia, Nueva Zelanda y China

Será acompañado por el Méd. Vet. Nicolás Palacio (CDV), quien hablará sobre Sanidad Inteligente con foco productivo.

Algunas de las preguntas que responderá serán:

¿La ganadería argentina goza de buena salud a pesar de la sequía?

¿Se viene un nuevo boom ganadero o es un mito?

¿Cómo producir carne en un contexto signado por las malas políticas y la caída del consumo?

Las inscripciones para esta actividad son sin cargo, pero los cupos son limitados y se receptan en https://bit.ly/3VfDnZG

Invitan: Sociedad Rural de Jesús María, CDV Productos Veterinarios y Veterinaria Rodeo.

02-05-2023

Te puede interesar

Reunión en La Rinconada

Reunión ganadera en La Rinconada

Economía - Agro 02 de mayo de 2023

Participarán autoridades de la Sociedad Rural de Jesús María y representantes de la Comuna de La Rinconada, del Consorcio del Acueducto y del Ministerio de Agricultura y Ganadería de Córdoba.

Síntesis del día