
Córdoba no tendrá GNC hasta este viernes
03 de julio de 2025El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Un toro del establecimiento de Walter Orodá fue Reservado Gran Campeón en el Congreso Mundial Brangus Argentina 2023
ECONOMÍA Y AGRO02 de mayo de 2023Corrientes. Un toro de la Cabaña El Porvenir, de Walter Orodá, se llevó el premio al Reservado Gran Campeón en el Congreso Mundial Brangus Argentina 2023, realizado en la Sociedad Rural de esta ciudad.
El establecimiento con base en Quilino –Departamento Ischilín- también obtuvo los títulos Gran Campeón Ternera y Gran Campeón Conjunto en Machos a Corral.
También tuvo una destacada participación la cabaña La Dominga, de Alejandro Lauret. El criador asentado en Ischilín acompañó en copropiedad a la Cabaña La Tilita –provincia de Corrientes-. De sus animales, fue premiada una vaquillona que integró el lote Gran Campeón Conjunto y Tercer Mejor Hembra.
02-05-2023
El Comité Ejecutivo de Emergencia que encabeza el Enargas tomó la decisión por las bajas temperaturas, para garantizar el consumo en hogares.
Adhirieron a la campaña “Pequeña Huella - Gran Impacto”, lanzada en la octava edición del Día Mundial Sin Bolsas de Plástico.
No se podrá circular entre las calles Colón y Santiago del Estero, por una repavimentación cuyo fraguado demora unos 10 días.
La Municipalidad de Jesús María podrá firmar un convenio con Vialidad de la Provincia para prestar este servicio en la Ruta E-66.
Será una única función, este viernes a las 21:30, en el teatro Gianelli. Las anticipadas ya están a la venta.
Actualmente conviven varias sistemas de lectura de estado de los medidores a distancia y se estudia la incorporación de nuevas tecnologías para edificios.
Dos representantes de la región se suman al stand institucional de Córdoba en el Camino Federal, con 20 emprendedores agroalimentarios que mostrarán la potencia de las regiones productivas. El evento tendrá lugar del 3 al 6 de julio.
Los principales temas abordados fueron la problemática de la garrapata en la región y la seguridad rural, con necesidad de atención y propuestas a convenir con la fuerza policial.